Políticas de Cambio y Devolución

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados dentro de los 20 días desde la compra o devueltos dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega.

Es importante que los productos se encuentren en perfectas condiciones. Tienen que tener la etiqueta colgante del producto (en el caso que corresponda), envoltura y packaging original de la marca (no debe estar dañado) y sin signos de uso. Los productos no deben ser lavados, ni usados, deben estar sin manchas, ni olores. Tampoco deben tener alteraciones realizadas por el cliente.

El comprador deberá asumir los costos de cambio, excepto en situaciones donde haya defectos de fabricación no especificadas en la publicación.

En el caso de los productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, sólo se aceptarán devoluciones en cuando el producto recibido no fuera el que se solicitó y en el caso que el producto recibido esté dañado o maltratado por la paquetería o esté incompleto.

No se aceptarán devoluciones cuando: el lote del producto que se regresa no corresponda al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente; los productos no se encuentren en su envase original; la solicitud haya superado los 10 días de la fecha de entrega del producto; el producto no haya sido adquirido dentro de nuestra tienda online.

La solicitud de devolución deberá enviarse vía mail a info@grupolb.com.ar especificando: nombre y apellido del usuario, producto y número de orden, razón específica por la que se solicita la devolución o cambio. En caso de tener una falla el producto adjuntar foto que evidencie el estado del mismo.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO, SOLO PODRÁ CAMBIARSE EL PRODUCTO POR EL MISMO U OTROS PRODUCTOS, O SE REALIZARÁ UNA NOTA DE CREDITO POR EL MONTO DEL MISMO CON UNA VALIDEZ DE 20 DIAS.

¿Tenés alguna otra duda o consulta? Contactanos